PROGRAMA DE AGENTES JÓVENES EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Descargar Pdf

Desde la Fundación de Educación para la Salud con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar se abre el plazo para apuntarte al Programa de Agentes Jóvenes en Educación para la Salud un año más.

El Programa de Agentes Jóvenes en Educación para la Salud (PAJEPS) es un programa desarrollado por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

PAJEPS pretende promocionar hábitos de vida saludables entre la población juvenil a través de la formación de jóvenes con liderazgo y capacidad de intervención en los colectivos juveniles y adolescentes.

Este programa es un modelo de formación e intervención consolidado y reconocido internacionalmente, que se puso en marcha en 1995 y desde entonces ha formado a más de 800 jóvenes que integran la Red Estatal de Agentes de Salud.

La edición 2020 de PAJEPS será online debido a la pandemia del coronavirus y tendrá lugar del 15 de septiembre al 1 de diciembre.


Os dejamos enlace con la informacion detallada:

https://fundadeps.org/actividades/pajeps-2020-programa-de-agentes-jovenes-en-educacion-para-la-salud/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=Pajeps+2020&fbclid=IwAR1WhjiEul2Pc89wkpFgcnrzqQz9PJ--rbHeXuovFqa5uUnASY4amsOXY1Y

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información