XLV Edición de los Días de la Amistad

Galaroza se prepara para una nueva edición de los Días de la Amistad. Del 10 al 18 de agosto, la cultura y el deporte serán los protagonistas absolutos de estos días de verano.

Descargar Pdf

Durante 9 días, Galaroza acogerá un año más y van 45 ediciones, la semana cultural con más solera de la provincia onubense. Los Días de la Amistad, coparán los días y las noches cachoneras con multitud de actividades culturales y deportivas. Aunque ya el verano está repleto de una extensa oferta de ocio, durante estos días se preparan actividades más específicas para celebrar estos nueve dias de actividad frenética.

Los Días de la Amistad darán comienzo el viernes 10 de agosto con el estreno en primicia del espectáculo "Tablao". Se trata de una propuesta flamenca que se enmarca en la actividad de "Noche Flamenca en Las Pizarrillas", aunque este año, por necesidades propias del espectáculo se realizará en el porche de la Iglesia (por la calle Santísima Trinidad). El espectáculo está producido por la compañía La Cantata Producciones Flamencas y cuenta con un elenco espectacular con Sonia León al cante, Verónica Pulido al baile y el guitarrista cachonero Pedro Vázquez.

El sábado 11 está destinado al arte escénico. Este año la Cía Bocatajo nos trae dos propuestas muy interesantes. Por la mañana, a las 12 en el Salón Las Aguas habrá un cuento-taller de títeres destinado al público infantil y por la noche a las 22:00 h. se podrá ver un espectáculo de títeres en el Paseo del Carmen.

El domingo vuelve el Día de la Gastronomía. La cita anual que convoca la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Galaroza es un clásico que hace las delicias de los amantes del buen comer en estos días de agosto.

Además, tendremos Senderismo Nocturno, visialización de estrellas, Tute, Futbolín, Cine, Showcooking con el restaurante Montecruz, y para terminar la programación, dos platos fuertes. La final del "Got Talent Cachonero" el viernes 17 de agosto el fin de fiesta del día 18 donde haremos la gran fiesta del deporte y la música con la Holi-Party y la "kedada" running, btt y caminantes. Todo ello en una noche espectacular acompañada del colorido de la Fiesta Holi y la música de "El rincón de María", grupo onubense de versiones.

Más abajo podéis descargaros el programa completo.

Os recordamos que si tenéis instalada la APP Gratuita Línea Verde, recibiréis información diaria de las actividades que se van desarrollando cada día.

Vive el Verano en Galaroza.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información