El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) en colaboración con los Ayuntamientos y Diputaciones de Andalucía está desarrollando el proyecto del Inventario Toponímico de Asentamientos de la Comunidad de Andalucía (ITACA) con objeto de normalizar la denominación de los asentamientos de todos los municipios de Andalucía.

12 Caños Apartahotel Rural

Nuestro establecimiento está construido a base de materiales nobles como el ladrillo del terreno, la madera y la teja vieja, otorgando a todas sus estancias la calidad tradicional serrana de nuestras casas, en estrecha y equilibrada unión con las últimas tecnologías.

Somos un grupo de profesionales que queremos ponernos a su servicio para hacerle disfrutar de los múltiples encantos del frondoso Valle de la Ribera del Múrtiga, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de la Provincia de Huelva.
 
Para el disfrute de nuestros clientes disponemos de piscina en verano, rodeada de terrazas con magníficas vistas a la sierra. Todo ello situado en plena naturaleza.
 
Capacidad: 34 personas.
Nombre
12 Caños Apartahotel Rural
Ciudad
Galaroza
Dirección

Calle de La Cultura, 21

Teléfono
959 12 34 14
Web

http://www.docecanos.com/

Web

http://www.docecanos.com/

  

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Últimas Noticias