Centro de Educación de Adultos
“ … la educación permanente, lejos de limitarse al período de la escolaridad debe abarcar todas las dimensiones de la vida, todas las ramas del saber y todos los conocimientos prácticos que puedan adquirir por todos los medios y contribuir a todas las formas de desarrollo de la personalidad”
Congreso de Nairobi organizado por la UNESCO en el año 1976.
La educación de personas adultas tiene la finalidad de ofrecer a todos los mayores de dieciocho años la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional.
Situada en el edificio de la casa de La Cultura junto con el Salón de Actos, la Biblioteca Municipal y el aula de Guadalinfo
Para el curso 2008/2009 tiene autorizados, por la Delegación Provincial, los siguientes Planes:
-
Plan Educativo de preparación para la obtención de la titulación básica: ( Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria)
-
-
Tutoría de apoyo al estudio. (Este curso tendremos como I.E.S. de referencia el “I.E.S. San Blás” en Aracena)
-
Prueba libre.
-
-
Plan Educativo de preparación para el acceso a otros niveles del sistema educativo:
-
Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
-
-
Formación Básica: Nivel 1
-
Planes Educativos para el fomento de la ciudadanía activa:
-
Hábitos de vida saludable. Salud.
-
Interculturalidad, Cultura y Lengua Española para personas procedentes de otros países.
-
TIC. (Tecnología de la Información y la Comunicación)
-
Niveles educativos:
-
Preparación para la prueba de obtención del título en Secundaria.
-
Preparación para la prueba de Acceso a la Universidad mayores de 25 años.
-
Nivel I de formación Básica
-
Plan Educativo español para inmigrantes.
-
Plan Educativo TIC (Informática)
- Nombre
- Centro de Educación de Adultos
- Ciudad
- Galaroza
- Dirección
C/ Cultura, 5
- Teléfono
- 959 12 31 96