MATANZA TRADICIONAL DEL CERDO IBÉRICO

Descargar Pdf

 

Galaroza vuelve, un año más, a celebrar la Matanza Tradicional del Cerdo Ibérico, enfocándose principalmente en el despiece de las diferentes partes del cerdo que se convertirán posteriormente en exquisitos manjares como jamones y paletillas, cañas de lomo o chorizos y salchichones.

El Ayuntamiento de Galaroza ha organizado para el día 02 de marzo de 2019 la tradicional Matanza, una cita que viene celebrándose en Galaroza desde hace décadas y que pone en valor los trabajos artesanales de producción y elaboración de productos ibéricos, unos productos que dan fama a la comarca en general y a nuestro municipio en particular.

Un valor añadido para este evento es el hecho de contar con un cerdo Manchado de Jabugo, donado por la Finca La Dehesa, una de las variedades de ibérico que mayor calidad y popularidad está adquiriendo en los últimos años.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información